Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /var/www/cdmujeres/config/ecran_securite.php on line 283
UTN-CIEM conmemorando el Día Internacional de las Mujeres - red de centros de documentación en derechos de las mujeres de centroamérica
red de centros de documentación en derechos de las mujeres de centroamérica
Portada del sitio > novedades > noticias > UTN-CIEM conmemorando el Día Internacional de las Mujeres

UTN-CIEM conmemorando el Día Internacional de las Mujeres

Martes 15 de marzo de 2016, por Eida Martínez Rocha

El pasado viernes 11 de marzo, la UTN realizó un acto en conmemoración del 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres. Fue un evento lleno de sentido que, convocado por la Vicerrectoría de Vida Estudiantil, contó con la presencia del estudiantado y docentes de esa Universidad, así como personas invitadas especiales.

Como en años anteriores, el CIEM participó a través de la M.Sc. Eida Martínez Rocha, integrante del Consejo Científico, con una conferencia sobre lenguaje inclusivo: ¡Cuida tu lenguaje, lo dice todo! que buscó animar al auditorio a no banalizar el tema y profundizar en la erradicación del sexismo al interior de la comunidad universitaria para poder avanzar en la igualdad entre los géneros.

Strict Standards: Declaration of IterateurCONDITION::select() should be compatible with IterateurDATA::select($command) in /var/www/cdmujeres/plugins/iterateurs/iterateur/condition.php on line 30

Enviar un mensaje